acceso servicios +34 943 26 05 67

TRANSFORMANDO TU DATACENTER

Nuestro equipo de Ingenieros, Arquitectos, Consultores, en resumen, nuestros Especialistas son los diseñadores y constructores del cerebro tecnológico sano y creativo de tu organización. Olvídate de todo, preocúpate sólo por los beneficios de tu negocio, sólo de crear valor.

Te ayudaremos a construir un Sistema Informático ÚTIL Y FIABLE, basándonos en soluciones específicas que garanticen un alineamiento real entre las necesidades de Negocio y la Tecnología.

Virtualización de servidores

Virtualizamos tus servidores de forma que dispongas de un sistema informático más eficiente, más escalable y más disponible, y así ganes en productitvidad. Construimos Sistemas útiles y fiables

Virtualización de puestos de trabajo (VDI)

Transformamos el puesto de trabajo del usuario consiguiendo una administración centralizada de los equipos con el fin de que se reduzcan las horas de mantenimiento del entorno de usuario y así puedas disponer de más tiempo para evolucionar los Sistemas.

Redes y wifi

Proyectos de networking LAN o Wirerelss en donde aplicamos siempre a nuestros diseños y arquitecturas los atributos de seguridad, escalabilidad y disponibilidad.

Soluciones de Almacenamiento

Te ofrecemos diferentes soluciones para conseguir espacio donde almacenar tu información, tus servidores o tus copias de seguridad: SAN, NAS, DAS,…

Sistemas de copias de seguridad

¿Alguna vez has perdido información? ¿Has intentado recuperar un fichero? Una empresa sin información no es nada por lo que es crítico tener un respaldo GARANTIZADO de la información que manejamos.

Plataformas Cloud

Transformación digital de la infraestructura de sistemas y servicios asociados, yendo a modelos de pago por uso tanto en servicios SaaS, como en plataformas PaaS y en infraestructuras IaaS.

Infraestructuras Híbridas (On premise – Cloud)

Soluciones en las que conviven Plataformas Cloud con Sistemas informáticos locales, asociando cada entorno a una necesidad concreta y de forma que nos beneficiemos de lo mejor de cada uno para construir nuestro Sistema informático ideal.

Planes de contingencia (Disaster Recovery)

Necesitas tener un plan para cuando algún elemento del sistema falle, nosotros te diseñamos ese “Disaster Recovery” y no sólo en papel, sino que también podemos ayudarte a construir tu infraestructura con la disponibilidad que necesites.

Auditorías de Sistemas y Road Maps Tecnológicos

Siempre es bueno conocer el estado de salud actual de tu Infraestructura TIC, así como tener un plan de adopción tecnológico asociado a la evolución y necesidades reales de tu negocio y en base a las nuevas tecnologías que emergen y que pueden hacernos más productivos.

Contáctanos